Nuestra gama Mont Marçal estrechamente vinculada a la imagen de cambio entre la fundación de la empresa y su evolución dinámica hacia las exigencias de mercado cercanas a nuestros cliente es sinónimo de tradición, de innovación y valentía. Nos caracteriza el deseo de mantenernos anclados al pasado pero siempre manteniendo los ojos bien abiertos a un futuro constantemente cambiante para aportar un pequeño toque de regeneración y modernidad y ser un producto alcanzable a los gustos de diferentes segmentos de clientes.
Color: Picota violáceo intenso y brillante.
Nariz: Intensidad alta, fruta roja y negra, higos secos y un toque balsámico y mineral.
Boca: Entrada sedosa, taninos dulces. Un vino corpulento pero con una gran frescura y largo recorrido con un final frutal y agradable.
El momento de la vendimia de la Garnacha se decide en base a la maduración fenólica. Trabajamos con pasta fría, vigilando muchísimo las oxidaciones para no perder frescor. La fermentación se hace con mucha delicadeza, cuando termina, el vino permanece en tanques inoxidables para llevarlo a nuestra líneas de embotellado.
A causa de la frescura del vino es ideal para platos a base de carne como parrilladas, asados, guisos, etc. Marida muy bien con quesos y embutidos curados, carnes y pescados ahumados.