Nuestra gama Gran Cuvée va estrechamente vinculada al proceso de cambio vivido entre la creación de la empresa y su evolución dinámica hacia las exigencias de mercado cercanas a nuestros clientes, por lo que se erige como sinónimo de tradición, innovación y valentía. Nos caracteriza el deseo de mantenernos anclados en el pasado, pero siempre manteniendo los ojos bien abiertos a un futuro constantemente cambiante para aportar un pequeño toque de regeneración y modernidad y así ofrecer un producto al alcance de las preferencias de los diferentes segmentos de clientes.
Color: Amarillo pálido con buen desprendimiento de finas y continuadas burbujas y una perfecta formación de corona.
Nariz: Dulces notas de vainilla y de frutas como el melocotón y el pomelo con toques de pastelería y levadura con fondo de miel.
Boca: Afrutado y armónico, carbónico fino y suave. Un cava persistente, agradable y elegante.
Las variedades se vendimian y se vinifican por separado. Trabajamos con pasta fría, prensado suave, selección de mostos. Una vez termina la fermentación, mezclamos los vinos de las distintas variedades. Segunda fermentación en botella y crianza hasta el punto óptimo de consumo.
Un cava que marida perfectamente con pescados y mariscos, carnes blancas, queso de oveja, pastas y arroces y embutidos. El carbónico está perfectamente integrado y lo hace refrescante e ideal para acompañar cualquier celebración desde el aperitivo hasta el postre.
Color: Cereza pálido, burbuja fina, constante y abundante, corona amplia y rosario persistente.
Nariz: Intensos aromas muy frescos con un sutil perfume de notas florales de pétalos de rosas y lirios, destaca también sus notas cítricas.
Boca: Intenso y agradable, con paso afrutado y refrescante y una burbuja fina y constante.
Igual que todos nuestros productos empezamos con una pasta fría. Directamente a la prensa. Una parte de la pasta se elabora como si fuera blanco sin extracción de color, la otra parte con una extracción de 1 hora. Obtenemos el mosto flor que llevamos, juntamos los 2 mostos y hacemos la fermentación. La segunda fermentación se realiza en la botella.
Gracias a su frescura, a su delicado aroma y al hormigueo de sus burbujas, este rosado marida muy bien con aperitivos, todo tipo de platos (ensaladas, pasta, arroces, ahumados, embutidos, carnes, mariscos…) y postres a base de frutos rojos y chocolates.