La sexta edición de Wine Gardens en Sieraków Manor (Polonia) tuvo lugar el pasado el 8 de junio.
Este ha sido un año de novedades que han dado su fruto. A parte de la buena optimización del tiempo y de los aspectos organizativos, una de estas nuevas iniciativas es la fiesta con temática de los años sesenta ¡Toda una diversión! Conciertos, música, bailes y, naturalmente, los vinos, los cavas, los prosecos, y los champagnes han sido indiscutiblemente los protagonistas.
El binomio diversión- calidad ha funcionado dejando huella en el corazón de los participantes que seguramente han entendido la filosofía de nuestro distribuir Dom Wina y la excentricidad y singularidad del evento.
Al evento asistieron aproximadamente unas 400 personas, la mayoría de ellos procedentes del wine club de Dom Wina Wine, además de bloggers y periodistas.
Un total de 140 vinos y espirituosos de Países como Argentina, Nueva Zelanda, Sudáfrica, Chile, Uruguay, Georgia, Moldavia, Eslovenia, Hungría, Polonia, Israel, Italia, Francia, España y Escocia.
Durante el evento tuvo lugar una competición de vinos y espirituosos de las categorías mejor vino blanco, mejor vino tinto, mejor vino rosé y mejor espirituoso con los siguientes resultados:
I. Best white wine
1st place - Winnica Turnau Solaris
2nd place - Winnica Turnau Hibernal
3rd place - Golan Heights Winery Yarden Chardonnay
II. Best rosé wine
1st place – AT Roca Brut Rosat
2nd place - Chateau Vartely Individo Cabernet Sauvignon
3rd place – Chateau Gassier Le Pas du Moine
III. Best red wine
1st place – Golan Heights Winery Yarden Merlot
2nd place – Monte Faustino Amarone Valpolicella ex-aequo
2nd place – Santalba Ogga ex-aequo
3rd place – Salvano Barolo
IV. Best spirit
1st place - Dwor Sierakow Elderberry Vodka
2nd Place – Jura 18 YO
2nd place – Vodka Sierakow Manor Pepper ex-aequo
2nd place - Vodka Sieraków Manor Roast Grain ex-aequo
3rd place - Rum Dictador 12 YO
Para nosotros fue una experiencia nunca vivida anteriormente. No ocultamos nuestra inicial perplejidad en disfrazarnos, pero tuvimos una noche tan alegre y divertida que pronto la vergüenza dejó espacio al buen rollo y a la extravagancia.
La afluencia a nuestro stand fue muy buena. Hubo momentos donde la cola para probar nuestra gama de cavas era interminable, momentos de estrés que pudimos superar rápidamente con ánimo, motivación y agradecimiento en haber podido participar a tal acontecimiento. ¡Deseamos llegue pronto la séptima edición y también descubrir la nueva temática!