Utilizamos cookies de terceros que pueden recabar datos del comportamiento y la actividad de los usuarios en éste Sitio Web para mejorar el servicio ofrecido. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información  aquí X

 
 
|  Calidad
 
 
Tecnología innovadora
Con el fin de optimizar la producción en todas sus fases y la calidad final de sus productos, Mont Marçal dispone de los medios tecnológicos más avanzados.
- Bodega de elaboración de vinos con capacidad máxima de almacenamiento de 1 millón de litros en depósitos de acero inoxidable alimentario.
- Sala de barricas compuesta por 250 unidades de roble americano, francés y húngaro, con capacidad de 225 litros cada una.
- Laboratorio de análisis microbiológico y físico/químico para mostos, vinos y aguas residuales con capacidad de análisis de más de 100 parámetros.
- Línea de embotellado de vinos de 3.000 botellas/hora - Línea de expedición de cava de 6.000 botellas/hora - Línea de tiraje de cava de 6.000 botellas/hora
- Todas las líneas de vino, expedición de cavas y tirajes, cuentan con un equipo de microfiltración y sistema de esterilización automatizado.
- Cava de 6.500 m2 para crianza, dividida en 4 espacios con una capacidad máxima aproximada de 6 millones de botellas.
- Estación de depuración de aguas residuales con una capacidad de tratamiento equivalente a una población de 5.000 habitantes.
- Área de gestión y recuperación de residuos sólidos.
(c) 2010 Mont Marçal Vinicola S.A | Finca Manlleu s/n | 08732 Castellví de la Marca Barcelona | T +34 93 891 82 81 | Política de Pivacitat | mont-marcal@mont-marcal.comlogo_facebook