Utilizamos cookies de terceros que pueden recabar datos del comportamiento y la actividad de los usuarios en éste Sitio Web para mejorar el servicio ofrecido. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información  aquí X

 
 
Bodega
 
    · Viñedos propios
 
 
La bodega Mont Marçal Vinícola fue fundada en el año 1975 por Manuel Sancho que, tras dedicarse durante muchos años al mundo de la música, orientó su actividad hacia un nuevo arte: el mundo del vino y el cava.
 
Originaria del siglo XIV, la preciosa masía que alberga la bodega está situada en pleno corazón del Penedès, a 220 metros por encima del nivel del mar. De planta basilical, utiliza el ladrillo visto en los marcos de las ventanas y las líneas divisorias de los pisos, lo que le confiere una identidad única.
 
La finca dispone de 40 hectáreas de viñedos propios compuestos de variedades autóctonas como el macabeo, el xarel.lo, la parellada y el tempranillo, además de otras variedades perfectamente adaptadas como el chardonnay, el syrah, el merlot y el cabernet sauvignon.
 
(c) 2010 Mont Marçal Vinicola S.A | Finca Manlleu s/n | 08732 Castellví de la Marca Barcelona | T +34 93 891 82 81 | Política de Pivacitat | mont-marcal@mont-marcal.comlogo_facebook